TomTom Telematics renueva software para administrar flotas

Feb 2, 2018

Entre las mejoras del sistema se encuentra la posibilidad de planificar rutas específicas para asegurar que los conductores sigan itinerarios o eviten ciertas ubicaciones.

TomTom Telematics lanzó una nueva línea de productos que permite una administración de flotas más rápida y eficiente. La actualización del software como servicio (SaaS), Webfleet, incluye nuevas funciones, capacidades de personalización y una experiencia más intuitiva para el usuario.

El sistema se potencia cuando es combinado con la nueva gama de terminales de conducción TomTom Pro, ya que juntos brindan un despacho de trabajo más eficaz al tiempo que proporcionan enrutamiento, navegación e información de tráfico.

Tomas Schmidt, director general de TomTom Telematics, señaló que «la simple y limpia interfaz de Webfleet, ofrece una experiencia de usuario superior y la nueva arquitectura permite un rápido desarrollo de funcionalidades clave. También facilita el rápido desarrollo e implementación de aplicaciones de socios conectados, permitiendo que la tecnología se adapte y evolucione de acuerdo a las necesidades de los clientes».

Funciones mejoradas

Entre las funciones mejoradas, se encuentra la opción que permite a los gerentes planificar rutas específicas en el nuevo Webfleet, haciendo uso de una mayor gama de criterios y asegurando que los conductores sigan rutas específicas o evitando ciertas ubicaciones. Estas rutas pueden enviarse directamente a los conductores a través de los nuevos terminales TomTom Pro 5350/7350, lo que resalta como particularmente valioso para las industrias en las que se requiere que los conductores sigan caminos predefinidos, como la gestión de residuos o para evitar zonas con peligro de accidente.

En relación a la personalización, los mapas e informes de Webfleet pueden responder a las preferencias individuales, lo que proporciona una visión más rápida de la flota.

La interfaz también se ha optimizado para Tablets, lo que significa que ofrece un mayor apoyo para el trabajo flexible.

La nueva plataforma Webfleet está disponible para todos los clientes de TomTom Telematics en 60 países y 13 idiomas. Por su parte, los nuevos terminales de conductor TomTom Pro están presentes en toda Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica y, en abril, estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Chile y México.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required