Megamin trae a Chile la tecnología de MB Crusher

Feb 1, 2018

Dentro de la estrategia de importar nuevos implementos para la industria de la minería y construcción, Megamin representará a la empresa italiana en Chile.

El pasado 24 de enero fue la primera demostración de los implementos de trituración que MB Crusher trae a Chile a través de Megamin, empresa especializada en piezas y partes para el rubro minero, así como en aceros de perforación y asesorías.

“Con la llegada de MB Crusher las empresas chilenas pueden acceder a productos innovadores que garantizan altos niveles de productividad”, expuso Raúl Gardilcic Venandy, gerente general de Megamin.

La cuchara trituradora de la compañía europea es la primera patentada a nivel mundial, y busca generar altos impactos en el ciclo de reciclaje de las obras.

“Las posibilidad de realizar procesos in situ con sólo un operador y una maquinaria reduce considerablemente los costos del proceso: el transporte, la mano de obra, el carburante y la manutención”, agregó Alejandro Rocco, gerente de área de MB Crusher.

La empresa italiana cuenta con 12 modelos de cucharas trituradoras, siete cucharas de cribado, cuatro pinzas con movimiento rotacional y tres nuevas fresadoras.

_MG_0686

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena