SKC Maquinarias lanza una nueva grúa todoterreno

Dic 29, 2017

El nuevo modelo Manitou MC18 pone énfasis en garantizar operatividad en espacios reducidos y versatilidad en terrenos.

SKC Maquinarias lanzó en Chile la nueva grúa todoterreno Manitou, modelo MC18, con capacidad de carga de 1.800 kg, en sus versiones 4×2 y 4×4. Según destaca la compañía, el nuevo modelo se construyó con énfasis en la compactibilidad, para garantizar un funcionamiento óptimo en espacios reducidos.

Entre sus características, la grúa MC18 posee una altura libre de 31 cm sobre el suelo, lo que le permite transportar cargas en diversos tipos de terrenos. Además, el vehículo ofrece la opción de ser configurado desde su fábrica con cabina rebajada para operar en lugares con altura reducida, sin perder su altura sobre el suelo.

Manitou es en una empresa que participa en rubros como la construcción, agricultura y minería. En Chile es representada por SKC Maquinarias S.A., filial de SK Comercial, que pertenece a su vez al grupo Sigdo Koppers. SKC Maquinarias provee al mercado nacional modelos de esta marca, además de maquinaria de construcción y equipos industriales, incluyendo servicio de postventa.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required