Agunsa recibe distinción en seguridad por parte de Aprimin

Nov 28, 2017

El premio fue entregado en el marco de la cena de celebración del 14° aniversario de la organización gremial.

Durante la cena de celebración del 14° aniversario de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), Agunsa fue reconocida por su gestión en el ámbito de seguridad.

En el evento se destacó la contribución de los proveedores al trabajo en seguridad de la industria nacional, junto con la apuesta por la minería inteligente 4.0, donde el crecimiento debe ir acompañado de eficiencia, disciplina financiera, productividad y desarrollo sustentable.

“Desde hace bastante tiempo que Agunsa ha definido como parte de su estrategia, la agregación de valor y el desarrollo sustentable. La seguridad  debe ser internalizada en la gestión en todos los niveles de nuestra organización, y los distintos reconocimientos que hemos recibido son una consecuencia de ello», destacó Luis Mancilla, gerente general de la compañía.

«Estamos contentos con lo avanzado, pero conscientes de que nos queda mucho por hacer, ya que en esta materia los esfuerzos y creatividad deben ser permanentes.”, agregó el ejecutivo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL