Mas Errázuriz nombra nuevo gerente comercial corporativo

Nov 23, 2017

El cargo fue asumido por el ingeniero civil industrial Javier Walger Vázquez, que cuenta con trayectoria internacional en las industrias de minería y energía.

Javier Walger Vázquez, ingeniero civil industrial de la Universidad Diego Portales (UDP),  fue nombrado gerente comercial corporativo de Mas Errázuriz, firma especializada en la ejecución de obras y prestación de servicios a la industria minera y de energía, en mediana y gran escala.

El profesional cuenta con una vasta experiencia en empresas internacionales asociadas a la industria de construcción y minería, en las cuales ha liderado planes de negocios destacados por sus resultados en el desarrollo de nuevos mercados.

Mas Errázuriz tiene una unidad  internacional de negocios que ha desarrollado proyectos en Perú, Argentina y Colombia, entre otros países.

En 2012 la compañía formó una alianza con la empresa peruana Cosapi, para dar origen a CME, firma especializada en servicios de construcción y montaje electromecánico para diversos sectores.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena