Aprimin celebra hoy 14° aniversario destacando su aporte al desarrollo del país

Nov 22, 2017

La ceremonia incluirá la entrega de reconocimientos a empresas socias que hayan mostrado alto desempeño en seguridad, y la máxima distinción a la compañía minera elegida como "Socio Estratégico Aprimin 2017".

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) celebrará hoy en el centro de eventos CasaPiedra sus 14 años de trayectoria, resaltando como su objetivo institucional «ser el gestor estratégico para lograr que Chile sea un país desarrollado a través de la minería y sus proveedores”.

La ministra de Minería, Aurora Williams, asistirá como invitada especial a la ceremonia, la que contará también con la presencia de directivos y ejecutivos de las empresas socias de la organización, y representantes de los sectores público, privado y de la sociedad civil.

Como es tradicional, el programa de la cena incluye la premiación de compañías integrantes de Aprimin que hayan mostrado altos estándares de desempeño en seguridad.

Además, se otorgará la distinción «Socio Estratégico Aprimin 2017«, máximo reconocimiento destinado a aquella empresa minera que se haya destacado por fortalecer el trabajo y desarrollo en conjunto con los proveedores de bienes y servicios de la minería nacional.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena