Lista la fecha de la próxima Exponor

Nov 21, 2017

La feria, organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), se realizará entre el lunes 27 y el jueves 30 de mayo de 2019.

Entre el lunes 27 de mayo de 2019 y el jueves 30 de ese mes tendrá lugar la nueva versión de Exponor, Exhibición de Tecnologías e Innovaciones Globales para la Minería, que organiza la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

La entidad gremial, que encabeza Marko Razmilic, ya extendió la invitación a China para ser el país anfitrión de la jornada.

La feria contará con la tradicional rueda de negocios, la presencia de pabellones internacionales y la participación de las principales compañías mineras, junto a delegaciones especializadas, visitas técnicas a faenas e industrias, seminarios, lanzamientos de innovaciones y tecnologías, entre otras instancias.

«Exponor es una gran inyección para dinamizar la economía, al tratarse de una plataforma mundial que permite generar nuevos negocios y encadenamientos productivos virtuosos, entre proveedores nacionales y extranjeros”, sostuvo el presidente de la AIA.

El Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias de la Asociación de Industriales de Antofagasta, ubicado en el sector norte de la ciudad de Antofagasta, albergará, una vez más al evento minero internacional.

Versión 2017

En la versión 2017 de Exponor se proyectaron negocios anuales por US$800 millones, con una participación de mil expositores provenientes de 30 países.

Este año se registraron 40.000 visitas, se realizaron 1.292 reuniones cara a cara entre 98 ejecutivos de 16 compañías mineras. Hubo siete visitas a faenas, 120 charlas técnicas, tres Networking Afteroffice, y tres seminarios, donde participaron 950 personas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena