JRI Ingeniería celebró 35 años de trayectoria

Oct 23, 2017

La ministra Williams participó en el evento, destacando que los proveedores nacionales de la minería han sido claves en la diversificación de la matriz exportadora del país.

La empresa JRI ingeniería celebró su aniversario número 35, con una ceremonia en la que participó la ministra de Minería, Aurora Williams.

En la oportunidad, su fundador y actual gerente técnico, Juan Rayo, rememoró la historia de la empresa y destacó cómo se ha consolidado como una firma de ingeniería cien por ciento nacional.

Por su parte, la ministra Williams valoró el rol que cumplen los proveedores nacionales de la minería, indicando que han sido claves en el objetivo del gobierno de diversificar la matriz exportadora del país. “Este sector ha sabido actuar con resiliencia y transformar los vaivenes de la minería en desafíos y oportunidades para el desarrollo”, afirmó.

En la ceremonia de aniversario fueron premiados los colaboradores destacados de la empresa, reconocimiento entregado por sus propios compañeros, durante un proceso de votación enmarcado en las actividades internas de celebración, realizadas durante el mes de octubre.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required