Designan nuevo gerente general en Codelco Tech

Oct 12, 2017

El ingeniero civil químico de la Universidad Federico Santa María, Mario Marchese Mecklenburg, fue nombrado por el Directorio de la filial de Codelco.

El Directorio de Codelco Tech designó por unanimidad a Mario Marchese Mecklenburg como nuevo gerente general de Codelco Tech, filial de innovación y tecnología de Codelco.

El profesional es ingeniero civil químico de la Universidad Federico Santa María, máster en Ingeniería en el Procesamiento de Minerales de la Universidad McGill de Canadá y  diplomado en Gestión de Negocios de la Universidad de Chile.

Su designación se realizó luego de un proceso de reclutamiento y selección a cargo de una consultora externa.

Misión de Codelco Tech

Codelco Tech es la filial de la Corporación enfocada en aportar a la innovación y desarrollo tecnológico para la estatal y otros clientes de la minería.

Su misión es capitalizar el amplio conocimiento que acumula la industria minera del país, a través del desarrollo de soluciones tecnológicas que permitan hacer más eficientes y rentables los procesos de producción de cobre. Además, busca generar productos y servicios de valor agregado, incluyendo nuevas aplicaciones del cobre.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena