Komatsu fortalece remanufacturación con nuevo centro latinoamericano con sede en Chile

Oct 3, 2017

Ubicado en el sector de Lo Boza (comuna de Pudahuel), el Komatsu Reman Center Chile (KRCC) trabajará tanto a nivel local, como en la exportación de servicios hacia los demás países de la región.

Con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en el área de servicios de remanufacturación de equipos, componentes y piezas, Komatsu inauguró un nuevo centro especializado de 46.000 metros cuadrados, ubicado en la zona de Lo Boza (comuna de Pudahuel), Santiago de Chile.

El Komatsu Reman Center Chile (KRCC), que demandó una inversión de US$33 millones, enfoca sus servicios a los sectores minero, de la construcción y forestal principalmente, tanto a nivel nacional como en los demás países latinoamericanos.

“Esta planta es la de mayor tamaño y tecnología en la región, lo cual responde al objetivo de seguir creciendo en la exportación de servicios, a partir de la experiencia de 30 años que la compañía tiene en Chile”, declaró Daniel Rojas, gerente general del KRCC.

En este sentido, este centro industrial cuenta con laboratorios especializados y áreas de prueba que, entre otros ámbitos de innovación, buscarán nuevas soluciones en gestión y eficiencia energética para distintas industrias.

El acto de inauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia de ejecutivos de Komatsu a nivel global, latinoamericano y nacional. Como invitada especial, asistió la ministra de Minería, Aurora Williams.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required