Asociación de Industriales de Iquique y el Tamarugal cuenta con nueva sede institucional

Sep 12, 2017

Leopoldo Bailac, presidente de la organización gremial, expresó que este nuevo espacio permite atender de mejor manera los requerimientos de las empresas socias.

Actualmente, 104 empresas conforman la Asociación de Industriales de Iquique y el Tamarugal (AII), convirtiendo al gremio en uno de los más relevantes de la Región de Tarapacá. En el contexto de su plan de desarrollo, el directorio de la institución tomó la determinación de trasladar sus oficinas a nuevas dependencias, ubicadas en la calle Vivar 1432, en la capital regional.

El reciente acto de inauguración del Edificio Industriales contó con la participación especial del alcalde de Iquique, Mauricio Soria; el diputado Renzo Trisotti; el director de Sence, Claudio Espinosa; y el obispo de Iquique, monseñor Guillermo Vera, quien realizó una bendición de las obras.

“Estas nuevas dependencias nos permiten contar con un espacio para atender de mejor manera los requerimientos de cada una de las empresas asociadas. Así seguimos potenciando nuestro gremio, siempre pensando en aportar al desarrollo de la región, a través de cada una de las iniciativas que generamos en nuestras distintas unidades”, apuntó Leopoldo Bailac, presidente de la AII.

Además de ser la sede de la AII, en el Edificio Industriales se encuentran las oficinas de socios de la organización gremial como Cordenor, Sicep, la Asociación de Armadores e Industriales Pesqueros del Norte Grande (Asipnor) y la Corporación Norte Pesquero.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required