AIA organiza Cena de Negocios Mineros

Ago 24, 2017

Durante la cena se entregarán los galardones AIA a empresas locales y nacionales, tales como “Premio José Santos Ossa”, “Premio Radoslav Razmilic” y “Premio Coresemin”.

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) reunirá a líderes del sector público-privado y representantes de empresas mineras en la tradicional Cena de Negocios Mineros, instancia que fue calificada por Fernando Cortez, gerente general de la entidad, como «una tremenda oportunidad de vinculación en torno a reimpulsar y dinamizar la economía, a través de futuros y potenciales negocios entre las empresas proveedoras con grandes y pequeñas compañías del país».

La cita contará con la presencia del ministro de Energía, Andrés Rebolledo, y el presidente de Sonami, Diego Hernández. Este último señaló que “la cena de negocios mineros de la Asociación de Industriales de Antofagasta se ha convertido en una verdadera tradición para la industria». El representante gremial destacó que el evento es un espacio de conversación y reflexión respecto al panorama de la principal actividad productiva del país. “Ello es particularmente relevante en el actual escenario político y económico que enfrenta Chile”, sostuvo.

Reconocimientos

Durante la cena se entregarán los galardones AIA a empresas locales y nacionales, tales como “Premio José Santos Ossa”, “Premio Radoslav Razmilic” y “Premio Coresemin”. Por primera vez, se entregará el “Reconocimiento del Cluster Minero de la Región de Antofagasta”, otorgado por el Directorio del Programa Estratégico Cluster Minero de la Región de la Antofagasta, para destacar el aporte de distintos actores de la industria minera.

El encuentro se realizará hoy jueves 24 de agosto en el Hotel Enjoy Antofagasta a partir de las 20:00 horas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena