Edmundo Puentes asumió como presidente de Asiquim

Ago 18, 2017

En reciente sesión ordinaria de Directorio también se eligió a la mesa directiva que lo acompañará durante su gestión, por el periodo 2017-2019.

La Asociación de Industriales Químicos de Chile, Asiquim A.G., eligió a Edmundo Puentes como presidente de la entidad por el periodo 2017-2019. Así se resolvió en sesión ordinaria de Directorio efectuada recientemente.

En la misma instancia se aprobó, también, a la mesa directiva que lo acompañará durante su gestión, conformada por Mario Coddou como primer vicepresidente (Occidental Chemical Chile); Francisco Ruiz como segundo vicepresidente (Quimetal), y Franziskus Horn como director tesorero (Fosfoquim). El resto del Directorio de Asiquim está integrado por Claudia Guterl (BASF Chile), Carlos Lizana (Cloramon) y Juan Pablo Gazmuri (Panimex), junto con los ex presidentes José Antonio Lavín y Paul Schiodtz.

Edmundo Puentes es ingeniero Civil Químico de la Universidad Federico Santa María y tiene una carrera de 32 años en la industria química, específicamente en la empresa Oxiquim S.A., en la que ocupa el cargo de gerente general desde 2007. Además, es vicepresidente de la Asociación Petroquímica y Química Latinoamericana (APLA).

Asiquim A.G. reúne desde 1956 a las empresas relacionadas con la actividad química de nuestro país, brindándoles representatividad, información, asistencia técnica y apoyo gremial.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena