Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
Celebración del Día del Minero, en Candelaria
Celebración del Día del Minero, en Candelaria

Con ceremonia cívico-religiosa Candelaria conmemoró el Día del Minero

El discurso principal de la ceremonia estuvo a cargo del presidente de minera Candelaria, Phil Brumit, quien expresó un afectuoso saludo y reconocimiento a todos sus trabajadores.

Ante más de 200 asistentes, minera Candelaria conmemoró el Día del Minero junto a sus trabajadores, autoridades y vecinos de Tierra Amarilla.

El objetivo de la ceremonia cívico-religiosa, realizada en el mirador del rajo mina, fue recordar a San Lorenzo -patrono de los mineros- y dar gracias por estar enfrentando exitosamente los grandes desafíos que ha traído este año.

El discurso principal de la ceremonia estuvo a cargo del presidente de minera Candelaria, Phil Brumit, quien expresó un afectuoso saludo y reconocimiento a todas las trabajadoras y trabajadores de la compañía, de empresas colaboradoras y en general a todos los mineros de la región, valorando el trabajo que día a día realizan para aportar al desarrollo de Atacama.

En tanto, en nombre del personal de la compañía, hizo uso de la palabra Fabiola Vera, operadora de camiones de extracción con más de once años de experiencia en equipo pesado.

La ceremonia de acción de gracias fue dirigida por el Obispo de Copiapó, Celestino Aos, acompañado por el sacerdote Guido Campagna, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Loreto de Tierra Amarilla.

Temas Asociados