Schneider Electric presentó a ganadores de su reconocimiento anual a partners

Jul 21, 2017

Esta premiación forma parte del programa global de socios de integradores de sistemas, que les permite mejorar sus oportunidades de negocio aprovechando los productos y soluciones de la compañía.

Schneider Electric destaca anualmente la gestión de excelencia de sus partners a través de los premios Global System Integrator Alliance Partner Excellence Awards.

Esta iniciativa destaca aquellas alianzas de trabajo que han generado resultados óptimos en temas como integración de sistemas, innovaciones técnicas, y la calidad de los servicios técnicos y de desarrollo que entregan a los clientes industriales de la compañía.

“Nuestros partners integradores de sistemas son fundamentales para ayudarnos a ofrecer innovación en todos los niveles de las organizaciones de nuestros clientes, desde integrar productos más inteligentes y conectados hasta incorporar los más nuevos servicios y aplicaciones digitales”, destacó Madiha Khalfi, directora del Programa de Alianzas, Canal de Integración de Sistemas y Procesos de Automatización de Negocios de Schneider Electric.

En las distintas categorías de la versión 2017 de esta premiación resultaron ganadores:

  • Crecimiento Empresarial: Prime Controls (EE.UU.).
  • Experto Certificado del Año: Maicol de Souza (Brasil).
  • Especialización Técnica: Supertech Instrumentation Services (India) y Convenient Software Solutions (Sudáfrica).
  • Partner Global M580 del año: LLC NexusSystems (Rusia).
  • Partner Global Telemetría del año: True North Automation (Canadá).
  • Partner Global PES del año: Artiflex (Sudáfrica).

El programa global de socios de integradores de sistemas de Schneider Electric les permite mejorar sus oportunidades de negocio aprovechando los productos y soluciones de la compañía. Esta iniciativa ofrece a los participantes una variedad de beneficios para su posicionamiento, junto con asegurar que los clientes mutuos alcancen todo su potencial.

La información completa sobre este programa está disponible en:
http://www.schneider-electric.com/en/partners/system-integrators/industry/

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required