AIA ultima detalles de celebración del Mes de la Minería

Jul 7, 2017

Seminarios, eventos comunitarios y la tradicional Cena de Negocios Mineros son algunas de las actividades programadas.

Seminarios, eventos comunitarios y la tradicional Cena de Negocios Mineros son algunas de las actividades que se desarrollarán en la Región de Antofagasta en agosto próximo, en el marco del Mes de la Minería.

Dichas actividades, promovidas y organizadas por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), apuntan a reflexionar acerca del rol de la industria en la sociedad y su aporte a la educación, junto con entregar herramientas en directo beneficio de la educación inicial.

Jugando a ser minero

De esta forma, está contemplado que se realice el seminario “El Juego como Estrategia de Aprendizaje”, el 17 de agosto; la actividad comunitaria “Jugando a ser Miner@” el 19 de agosto en Antofagasta y el 26 de agosto en Calama, y la Cena de Negocios Mineros, que tendrá lugar el 24 de agosto.

En relación a la cena, el gerente general de la AIA, Fernando Cortez, expresó que “es una actividad que tiene por foco principal transformarse en un espacio de contacto, de construcción de confianzas, de identificación de oportunidades entre el mundo de la pequeña, mediana y la gran empresa proveedora con la industria minera”.

Cabe señalar que las actividades mencionadas son respaldadas por el Gobierno, a través del Ministerio de Minería, y el Gobierno Regional de Antofagasta, y contarán con la presencia de altas autoridades del ámbito público y privado, encabezadas por la ministra de la Minería, Aurora Williams.

Los medios oficiales son: Minería Chilena y Radio BioBío.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena