Yokogawa recibe premio por sus soluciones y servicios de automatización industrial

Jul 5, 2017

La consultora internacional Frost & Sullivan reconoció a la compañía por su liderazgo en innovación y enfoque proactivo hacia los distintos perfiles de sus clientes.

La consultora internacional Frost & Sullivan distinguió a Yokogawa Electric Corporation por su liderazgo en la categoría de soluciones y servicios de automatización industrial, en el marco de su reconocimiento anual «Best Practices Awards 2017» (Premio a las Mejores Prácticas).

La firma, especializada en investigación de mercado y consultoría para diversas industrias, distingue a las empresas que han demostrado un liderazgo sobresaliente en innovación y en el desarrollo de productos y servicios para los mercados globales.

En este sentido, Frost & Sullivan  destacó a Yokogawa por desarrollar relaciones sólidas con sus clientes, al proveerles soluciones de calidad que repercuten en un «excepcional retorno sobre la inversión».

Para otorgar este premio en sus distintas categorías, analistas independientes realizan entrevistas, analizan datos y conducen investigaciones especializadas, con foco en los beneficios que la empresa produce en el negocio del cliente.

Enfoque proactivo

Muthuraman «Ram» Ramasamy, gerente consultor de Frost & Sullivan, dijo que actualmente se está advirtiendo un giro en la industria de procesos, desde la respuesta a solicitudes específicas por parte de las empresas proveedoras, a la entrega proactiva de soluciones que crean nuevas oportunidades de mercado.

En este sentido, destacó que «Yokogawa también se está transformando con el fin de otorgar un valor incremental al negocio de sus clientes a nivel global. Una de las formas en que está llevando a cabo esta transformación ha sido a través de una serie de adquisiciones estratégicas, por ejemplo, las empresas Industrial Evolution, KBC Advanced Technologies y Soteica Visual Mesa».

Estos negocios -agregó- han ayudado a que Yokogawa sea capaz de entregar respuestas de valor diferenciado y descubrir áreas de mejoramiento, automatizando los procesos industriales y materializando mejoras.

El gerente general de Yokogawa Chile, Osvaldo Batista, resaltó que este reconocimiento internacional responde al esfuerzo que está haciendo la compañía a nivel global (está presente en más de 59 países) por co-innovar en conjunto con sus clientes y partners, con el fin de agregar valor y descubrir soluciones que impacten positivamente tanto en la productividad de los procesos industriales como en la sociedad y el medio ambiente.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena