Schneider Electric es una de las 40 compañías que atrae mayor interés en Linkedin

Jun 28, 2017

La compañía ocupó el puesto 30 en la clasificación Top Global Attractors, destacándose por su capacidad de vinculación con los usuarios de la red social.

Linkedin, red social orientada al ámbito profesional y de negocios, entregó los resultados de su clasificación Top Global Attractors que identifica a las 40 compañías que atraen mayor interés laboral en la plataforma. Schneider Electric ocupó la posición 30 dentro de este ranking.

Al referirse a esta compañía,  Linkedin destacó su capacidad de vincularse con los usuarios de la red y generar interacción con sus trabajadores en particular. Además, resaltó su estrategia de creación de una cultura corporativa integradora.

«Ser considerado un empleador de excepción por Linkedin es una parte importante para ser un empleador atractivo”, resaltó Oliver Blum, Chief Human Resources Officer y Executive Vice President de Schneider Electric.

La elaboración de la clasificación Top Global Attractors se basa enteramente en el análisis acciones que los usuarios realizan en la red social referidas a solicitudes de trabajo, procesos de contratación y permanencia en nuevos empleos.

La información completa sobre el estudio está disponible en:
https://lists.linkedin.com/2016/top-attractors/en/global

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena