Schneider Electric presentó gama de artefactos Orion junto a su partner Fleischmann

Jun 20, 2017

Esta línea se caracteriza por entregar altos niveles de bienestar, seguridad y ahorro energético.

En una reunión con representantes de importantes estudios de arquitectura, entre los cuales se encontraban A4 arquitectos y Alemparte Barreda, Schneider Electric junto a su partner Fleischmann presentaron la gama de artefactos eléctricos Orion.

Esta línea -que incluye desde interruptores y tomas de corriente, hasta funciones electrónicas, dimmers y tomas multimedia- se caracteriza por entregar altos niveles de bienestar, seguridad y ahorro energético.

Además, en el encuentro se presentaron las soluciones para la gestión eficiente de edificios, tales como oficinas, hoteles y hospitales. Todas ellas se basan en las tecnologías digitales para conectar, recoger y analizar datos e información en tiempo real para mejorar la seguridad, eficiencia y confiabilidad de la instalación.

También los asistentes pudieron conocer las características de los principales proyectos realizados en conjunto por Schneider Electric y Fleischmann. Entre ellos, el desarrollo y aplicación del sistema de gestión de uno de los hospitales más grandes del mundo situado en Adelaida (Australia).

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena