Invertirán US$77 millones en instalaciones habitacionales de Los Bronces

Jun 14, 2017

La modernización de las actuales instalaciones es parte de los compromisos establecidos por Anglo American con los sindicatos de trabajadores.

Anglo American anunció que invertirá US$77 millones en la modernización de las instalaciones habitacionales para trabajadores de Los Bronces.

Según lo indicado por la minera, el proyecto busca mejorar la calidad de vida de los cerca de 2.000 trabajadores -entre personal propio y contratistas- que deben permanecer en la operación en función de sus turnos. Las nuevas instalaciones incluyen gimnasio, comedor, salas de esparcimiento y habitaciones, entre otras.

“Este es un proyecto muy significativo para Anglo American y para los trabajadores de Los Bronces. Queremos contar con acomodaciones modernas y de excelente calidad, que nos permitirán afrontar adecuadamente y con los más altos estándares los desafíos que nos presenta Los Bronces y su gran potencial de desarrollo”, afirmó el presidente Ejecutivo de Cobre, Hennie Faul.

La modernización de las actuales instalaciones es parte de los compromisos establecidos por la compañía con los sindicatos de trabajadores.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required