Más de 60 compañías estadounidenses exhibirán en Exponor 2017

May 10, 2017

La mayoría estará ubicada en el nuevo “USA Partnership Pavilion”, organizado por Kallman.

Más de 60 compañías estadounidenses estarán exhibiendo en Exponor 2017, en Antofagasta, la mayoría en el nuevo “USA Partnership Pavilion”, organizado por Kallman, ubicado en el pabellón Plata del recinto ferial. Desde maquinaria especializada, para construcción pesada y equipos de energía, hasta instrumentos de iluminación y productos de seguridad, los expositores provenientes de Estados Unidos ofrecerán un amplio espectro de soluciones en exploración, extracción y procesamiento de minerales.

«En el momento de realizar alianzas estratégicas uno siempre quiere contar con los mejores aliados. En ese sentido, qué mejor socio que Estados Unidos, un país donde la innovación es parte de su ADN», sostuvo Marko Razmilic, presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizadores de Exponor, según cita un comunicado de Kallman.

«Los expositores estadounidenses buscan iniciar o fortalecer las relaciones comerciales en Chile, ya sea como contratistas principales o subcontratistas, apoyando a los operadores en el país, socios de servicio y sus clientes finales», comentó Thomas Kallman, presidente y CEO de Kallman Worldwide Inc.

Thomas Kallman, presidente y CEO de Kallman Worldwide Inc.

Cabe recordar que Estados Unidos es el «País Invitado» de esta edición de Exponor, manteniendo una sólida posición como proveedor de la minería en Chile.

«Ahora más que nunca, el éxito en la industria minera mundial proviene de la asociación y el trabajo en equipo», añadió Tom Kallman

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena