Centro de Entrenamiento Certificado Mitsubishi realiza jornada para clientes de Rhona Antofagasta

May 4, 2017

Las charlas de preparación se llevaron a cabo la primera y segunda semana de abril.

Una nueva jornada de preparación para los clientes de la sucursal de Rhona Antofagasta fue impartida por el Centro de Entrenamiento Certificado Mitsubishi (CTC) el pasado mes de abril en la ciudad nortina.

El primer curso, denominada “Programación y prácticas con PLC´s Familia FX”, fue impartido por Alexis Romero Uribe entre el 3 y el 6 de abril. En la ocasión, se trabajaron los conceptos teóricos de los equipos y el ámbito práctico por medio del programa GX WORK 2.

La segunda jornada se llevó a cabo entre el 10 y el 13 de abril, con las charlas de “Introducción y Funcionamiento de variadores FR E700 y FR F800”, impartidas por el Mario Saavedra Cádiz, en las cuales se presentaron las ventajas y características de los equipos Mitsubishi y se trabajó con el software FR CONFIGURATOR, asociado a los modelos de variadores de frecuencia.

En esta instancia participaron las empresas Serv. Ventas y Tecnología CMP, Ingeniería Solidwork, LR Ingeniería Eléctrica, SERTEF Limitada y Jacqueline Sepúlveda Espinoza EIRL.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena