“Lo que Minería puede aprender de Agricultura” es la charla que se presentará este lunes 24 como parte del programa de conferencias que organiza el Instituto Canadiense de Minería, Metalurgia y Petróleo, CIM Los Andes.

En esta oportunidad Pablo Recabarren, socio fundador de la empresa Exonumis SpA., expondrá sobre el empleo de drones en minería.

La conferencia tendrá lugar a las 18:00 hrs. en el Hotel DoubleTree by Hilton, Vitacura 2727. Cabe recordar que la cuota anual para los socios de CIM Los Andes es de $30.000, en tanto, quienes sólo deseen asistir a esta reunión pueden cancelar $10.000.

Los interesados en participar deben contactarse al mail pquijada@cimlosandes.cl o bien con Paula Quijada al celular 56 9 8294 6498.

CIM Los Andes fue formado en 1998 como una Asociación Gremial sin fines de Lucro, con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimientos y tecnología. Realiza diez reuniones durante el año, desde marzo hasta diciembre, generalmente el tercer lunes de cada mes, sobre temas relacionados con minería.