CIM Los Andes realiza este lunes charla sobre empleo de drones

Abr 20, 2017

Pablo Recabarren, socio fundador de la empresa Exonumis SpA., presentará la conferencia "Lo que Minería puede aprender de Agricultura".

«Lo que Minería puede aprender de Agricultura» es la charla que se presentará este lunes 24 como parte del programa de conferencias que organiza el Instituto Canadiense de Minería, Metalurgia y Petróleo, CIM Los Andes.

En esta oportunidad Pablo Recabarren, socio fundador de la empresa Exonumis SpA., expondrá sobre el empleo de drones en minería.

La conferencia tendrá lugar a las 18:00 hrs. en el Hotel DoubleTree by Hilton, Vitacura 2727. Cabe recordar que la cuota anual para los socios de CIM Los Andes es de $30.000, en tanto, quienes sólo deseen asistir a esta reunión pueden cancelar $10.000.

Los interesados en participar deben contactarse al mail pquijada@cimlosandes.cl o bien con Paula Quijada al celular 56 9 8294 6498.

CIM Los Andes fue formado en 1998 como una Asociación Gremial sin fines de Lucro, con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimientos y tecnología. Realiza diez reuniones durante el año, desde marzo hasta diciembre, generalmente el tercer lunes de cada mes, sobre temas relacionados con minería.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena