Joy Global introduce cambios gerenciales en Chile

Mar 15, 2017

Sergio Carrera Toselli asumió como nuevo gerente general para Joy Global Chile, mientras Marcelo Villafranca Velozo fue nombrado gerente comercial de la compañía.

Joy Global Inc. anunció cambios en cargos gerenciales de Chile, con el objetivo de «brindar el mejor servicio a sus clientes», indicó la empresa.

De esta forma, Sergio Carrera Toselli asumió como nuevo gerente general para Joy Global Chile, mientras Marcelo Villafranca Velozo fue nombrado gerente comercial de la compañía.

Sergio Carrera Gerente General Joy Globa.

Sergio Carrera Toselli, gerente general Joy Global Chile.

Carrera Toselli es ingeniero comercial y tiene un MBA de la Universidad Católica de Chile. Contratado como gerente de Finanzas en 2013, luego de un año fue promovido a la función de director regional de Finanzas para América Latina. A comienzos de 2015 fue designado como gerente comercial de la compañía, cargo que ejerció hasta este nombramiento, efectivo desde el 1 de marzo.

Marcelo Villafranca, Gerente Comercial Joy Global.

Marcelo Villafranca Velozo, gerente comercial Joy Global Chile.

Ingeniero civil de Minas de la Universidad de Chile, con casi 30 años de experiencia en operaciones y áreas de servicio, Villafranca Velozo se ha desempeñado en Joy Global por más de once años, ocupando anteriormente la Gerencia de Gestión de Cuentas de la empresa. Previo a su llegada a la compañía ocupó los cargos de ingeniero de Gestión y Planificación Minera, jefe de Perforación y jefe de Operaciones Mina en Cocar Magallanes S.A. y el de ingeniero y luego jefe de Gestión Mina en Minera Los Pelambres.

A través de sus segmentos de negocios para minería de superficie y subterránea, Joy Global fabrica y comercializa equipos y servicios para la industria minera global desde 135 instalaciones en 20 países. Sus soluciones se utilizan para la extracción de carbón, cobre, mineral de hierro, arenas de petróleo, oro y otros recursos minerales.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL