AIA y corredoras coordinan proceso de arriendos para visitantes de Exponor

Ene 4, 2017

"Queremos brindar los mejores servicios tanto en calidad como en valores”, explicó Alicia Reyes, directora de Promoción de la asociación.

Esperando la participación de más de 1.000 expositores y la visita de unas 42.000 personas a la versión 2017 de Exponor, la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) realizó una primera reunión de coordinación con representantes de corredores de propiedades locales, con el objetivo de garantizar una óptima disponibilidad de inmuebles para arrendar durante el periodo de realización de la feria.

“Esta primera cita fue para concretar el trabajo, las gestiones que realizarán con las casas y departamentos que lleguen en arriendo, la certificación y estandarización de los precios, ya que queremos brindar los mejores servicios tanto en calidad como en valores”, explicó Alicia Reyes, directora de Promoción de la asociación.

“Quienes dispongan de departamentos o casas para arrendar durante el periodo de Exponor deben escribir un correo a alojamiento@exponor.cl para coordinar la solicitud y que nosotros derivemos a los corredores. Lo importante es que indiquen el sector donde se ubica el inmueble, cuántos baños y estacionamientos posee y que estén con Internet wifi”, sostuvo Mónica Muñoz, coordinadora de alojamientos de Exponor 2017.

Para esta versión de la muestra ya han confirmado su participación delegaciones de Canadá, Brasil, Perú, Alemania, Austria, España, Reino Unido, entre otras. Estados Unidos participa como país invitado.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena