Anglo American Los Bronces reconoció a comité paritario Metso por labor en seguridad

Ene 3, 2017

La compañía destacó la efectividad de las campañas desarrolladas, especialmente por la incorporación de las familias de los trabajadores.

Anglo American Sur reconoció al comité paritario de higiene y seguridad (CPHS) de Los Bronces -el cual está asociado a su contrato con Metso– por sus programas de seguridad.

La compañía destacó la efectividad en la gestión de las campañas impulsadas por Metso, dentro de las cuales incluyó el desarrollo de material de apoyo y comunicación sobre el uso de equipos e implementos de seguridad.

La división Los Bronces también resaltó el trabajo de Metso para lograr la mantención de la certificación que otorga el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), y la integración de las familias de los trabajadores como factor fundamental en la promoción de buenas prácticas.

En la premiación estuvieron presentes Patricio Chacana, VP Operaciones de Anglo American Los Bronces; Andrés Córdoba, gerente de Minas y Jorge Rivera, gerente de Plantas, entre otros ejecutivos. Por parte del contrato Los Bronces de Metso, recibió esta distinción Ricardo Gómez, miembro del CPHS, acompañado del administrador de Contrato, Guillermo Foncea.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena