Minera Candelaria inaugura oficina comunitaria en Caldera

Dic 13, 2016

Ubicada en la calle Edwards N° 360-B, el objetivo de la oficina es generar un espacio abierto a la comunidad, que sirva de punto de encuentro entre la compañía y los vecinos.

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad, trabajadores y ejecutivos de la compañía, minera Candelaria inauguró una nueva oficina comunitaria en Caldera.

Ubicada en la calle Edwards N° 360-B, la oficina fue creada con el objetivo de generar un espacio abierto a la comunidad, que sirva de punto de encuentro entre la compañía y los vecinos. «Estará abierta y disponible para canalizar todas las consultas sobre las operaciones y los distintos proyectos comunitarios que desarrolla la compañía en la comuna», indicó la minera.

Para ello, dispondrá de mecanismos para recepcionar ideas, sugerencias o reclamos. «Además, los vecinos podrán inscribirse en el Programa de Visitas Comunitarias y buscar oportunidades laborales, realizar sus actividades comunitarias, obtener información y conectarse al mundo a través de un telecentro gratuito, abierto a toda la comunidad», informó Candelaria.

“La inauguración de esta oficina es la concreción de un sueño para nuestra compañía y un ejemplo del compromiso con la comunidad. Será un espacio de encuentro, de trabajo colaborativo, de entrenamiento y oportunidades para caminar juntos en la construcción de un mejor futuro”, destacó Sergio Armstrong, gerente general de Administración de la compañía.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required