Amsa confirma su participación en Exponor 2017

Dic 7, 2016

“Es una oportunidad para concretar encadenamientos”, manifestó André Sougarret, gerente general de Minera Centinela.

André Sougarret, gerente general de Minera Centinela, de Antofagasta Minerals, confirmó la participación del grupo minero en Exponor 2017. “Es una oportunidad para concretar encadenamientos”, manifestó el ejecutivo, quien además destacó las potencialidades de la feria internacional que se realiza cada dos años en Antofagasta.

“Exponor será uno de los principales encuentros de la industria minera a nivel mundial durante el próximo año, de manera que para Antofagasta Minerals es una oportunidad no sólo para darse a conocer como un actor relevante de la minería del cobre, sino también para concretar encadenamientos virtuosos con proveedores nacionales e internacionales”, sostuvo Sougarret.

Entre las oportunidades que genera la exhibición destacan las conferencias estratégicas sobre proyectos e inversiones, además de reuniones cara a cara con ejecutivos mineros, visitas a faenas mineras, networking after office, el «Zoom de Innovación» y la presencia de delegaciones técnicas de la industria en la exhibición.

“La principal ventaja comparativa radica en que se realiza en una de las capitales mineras del mundo; además su cercanía geográfica con Perú, Bolivia y el norte de Argentina proyecta a la feria Exponor como un nodo de interés para una de las regiones más prometedoras en lo que a crecimiento de la inversión minera se refiere”, manifestó el ejecutivo de Antofagasta Minerals.

Países confirmados

En 112.000 metros cuadrados Exponor ha logrado convocar a 42.000 visitantes a los stands de más de 1.000 expositores provenientes de 30 países distribuidos en 14 pabellones. Para la versión 2017 ya han confirmado su presencia Estados Unidos, Perú, Canadá, Alemania, Gran Bretaña, Brasil, Australia, entre otros.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena