Ya están abiertas las inscripciones para la Cesco Dinner

Dic 6, 2016

La cena es el evento central de la “Cesco Week Santiago”, que en 2017 se realizará del 3 al 7 de abril.

Las inscripciones para la Cesco Dinner 2017 ya se encuentran abiertas a partir de esta semana, para quienes deseen reservar su espacio con antelación.

La cita, que reúne los principales líderes, autoridades y ejecutivos de la industria minera nacional e internacional, tendrá lugar el próximo 5 abril, en Espacio Riesco.

Según informa su organizador, Cesco, la novedad de este año será la apertura e inclusión de otros grupos de interés –pueblos originarios, líderes de regiones, universitarios, emprendedores/innovadores, académicos, entre otros- «para reflejar el interés de mostrar una minería abierta, inclusiva y perteneciente a todos los chilenos».

Alejandra Wood, directora Ejecutiva de Cesco, puntualiza: “En esta semana queremos proyectar no sólo una minería más abierta e inclusiva. Queremos reforzar el inicio de una nueva etapa de la minería, donde la innovación, el desarrollo tecnológico y la inserción del conocimiento jugarán un rol preponderante, sin dejar de lado la licencia social y el cuidado del medioambiente. Hoy todos somos parte de la construcción de la minería del futuro y este encuentro marca un hito en este cambio de mirada”.

La Cesco Dinner es el evento central de la “Cesco Week Santiago”, que en 2017 se realizará del 3 al 7 de abril.

Inscripciones en: https://welcu.com/cesco/cena-cesco-2017  o en http://www.cesco.cl/cesco-week/

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena