Golder Associates cumplió 20 años de trayectoria en Chile y Latinoamérica

Dic 2, 2016

La empresa de ingeniería, reconocida globalmente por su calidad de servicio y excelencia técnica, celebró este hito en conjunto con sus clientes y representantes locales y regionales.

Golder Associates celebró el pasado miércoles 16 de noviembre dos décadas de presencia en Chile y Latinoamérica, con un evento especial que se desarrolló en la galería de arte Patricia Ready.

La actividad de aniversario contó con la presencia del embajador de Canadá, Marcel Lebleu, y el agregado comercial de dicho país, Geoff White, quienes compartieron con clientes y representantes locales y regionales de la compañía.

Golder Associates inició sus actividades en la región con una oferta centrada en consultoría e ingeniería para residuos mineros y medio ambiente. Posteriormente fue fortaleciendo su presencia a través de servicios en las áreas de cierre de minas, manejo de aguas, mecánica de rocas, procesos y pipelines.

Actualmente la compañía cuenta con oficinas en Chile, Perú (que también celebró su vigésimo aniversario), Brasil, Argentina, Colombia y México.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena