Campaña «Metal Chileno en el Mundo» sigue sumando premios

Dic 1, 2016

Recibió la máxima distinción en el Festival de Achap, obteniendo ORO en Radio, categoría Imagen Corporativa, además de ganar en “Mejor uso de música” y “Mejor música original”.

 

La campaña «Metal Chileno en el Mundo», difundida por el Consejo Minero y la Sociedad Nacional de Minería (Sonami) sigue ganando premios. A reconocimientos internacionales este jueves se sumó la máxima distinción en el Festival de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (Achap), obteniendo ORO en Radio, categoría Imagen Corporativa, además de ganar en “Mejor uso de música” y “Mejor música original”.

En noviembre la campaña se llevó el mayor reconocimiento, «Silver», en el Festival Internacional para agencias independientes WINA 2016, en la categoría de televisión y subcategoría de mensajes gubernamentales, políticos y sociales.

La campaña de la minería fue realizada por la Agencia Bestia, logrando en menos de un mes más casi 2 millones de visualizaciones, transmitiéndose en más de 400 radios nacionales.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required