Broadspectrum Chile cumplió un año sin accidentes con tiempo perdido

Nov 17, 2016

La compañía lleva más de 2 millones de horas acumuladas sin accidentes con tiempo perdido, como resultado del compromiso y accionar de los trabajadores.

La empresa Broadspectrum Chile cumplió un año sin accidentes con tiempo perdido en sus faenas, como resultado del compromiso y accionar de los trabajadores. El objetivo fue alcanzado con cada uno de los equipos de trabajo, con los cuales se fueron fortaleciendo los conceptos de seguridad a través de una serie de iniciativas claves.

Según explicó Francisco Gómez, gerente general de Broadspectrum Chile,  las medidas que la compañía tomó fueron: “programa conductual BST, liderazgos visibles, escuela de supervisores, charlas en responsabilidad civil y penal, mejoras al modelo de aversión al riesgo y empoderamiento de los CPHS, entre otras”.

“Si bien este hito nos debe llenar de orgullo y motivación para seguir construyendo juntos una cultura preventiva, es igualmente importante reconocer los éxitos obtenidos en forma individual por varios de nuestros contratos, algunos de ellos próximos incluso a cumplir 10 años de operaciones sin accidentes”, añadió Gómez.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena