Enaex recibe premio “empresa destacada 2016”

Nov 15, 2016

Distinción fue otorgada por Sofofa por su liderazgo como proveedor de productos y soluciones innovadoras para la industria minera.

La empresa Enaex recibió el “Premio Sofofa Empresa Destacada 2016” por parte de esta asociación multigremial como reconocimiento a su aporte al desarrollo productivo del país.

El premio, que se entregó durante la Cena Anual de la Industria, reconoce su liderazgo como proveedor de productos y soluciones innovadoras para la industria minera, su proceso de internacionalización para abordar los mercados globales y su compromiso con el desarrollo sostenible.

Cabe destacar que en los últimos años Enaex ha desarrollado un plan de crecimiento internacional que consistió en la adquisición de la propiedad de IBQ Industrias Químicas (Britanite) en 2015, la mayor empresa brasileña de fabricación y comercialización de explosivos civiles y sistemas de iniciación.

Del mismo modo, destaca la compra del grupo francés Davey Bickford, uno de los más importantes fabricantes y distribuidores mundiales de detonadores para la industria de explosivos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena