Highservice Corp mostró sus últimos avances tecnológicos en MINExpo 2016

Oct 27, 2016

El stand de Highservice Corp tuvo como principal objetivo dar a conocer las aplicaciones robóticas de Mirs.

Highservice Corp participó en MINExpo 2016 junto a la delegación de ProChile, dando a conocer toda la experiencia, proyectos e innovación a través de las diferentes empresas del grupo: HighService Service, HighService Eng&Construction, Mirs y HighService Technology.

Cabe señalar que el evento, que fue realizado entre el 26 y el 28 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, tiene como objetivo mostrar los últimos avances e innovación tecnológica en el rubro, por lo que atrae y convoca a una audiencia internacional que representa a las principales regiones mineras a nivel mundial.

En ese contexto, el stand de Highservice Corp tuvo como principal objetivo dar a conocer las aplicaciones robóticas de Mirs, las cuales abarcan el amplio espectro de los procesos de la industria minera, con productos orientados a aumentar la productividad y disminuir los costos de los procesos.

La compañía estuvo representada por Hugo Salamanca, presidente; Francisco Salamanca, vicepresidente de Desarrollo de Negocios; Óscar Jiménez, vicepresidente comercial; Javier Espinoza, gerente general Mirs; Tom Gabardi, vicepresidente Américas por Mirs; y Ana María Miclea, subgerente de Marketing.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required