El grupo Endress+Hauser premia cada año a los mejores centros de ventas y de producción de la compañía a nivel mundial, reconociendo a los que han enfocado sus esfuerzos en la colaboración, trabajo en equipo y foco en el cliente, para representar de mejor forma los estándares de la compañía y con resultados que son evidencia de ello.

Este mes, durante la Groupcon -reunión de CEOs que se realiza anualmente y que este año se llevó a cabo en París, Francia-, se entregaron tres Cow Bells, trofeos característicos de la cultura suiza, entre los cuales Endress+Hauser Chile fue reconocido como el centro de ventas con un desempeño excepcional en 2015 dentro de la compañía, alcanzando los números más altos en el crecimiento en ventas, ganancias y productividad.

Los premios restantes fueron entregados al centro de producción de análisis, Endress+Hauser Conducta, y al centro de ventas de Eslovenia por sus logros.

En la foto: de izquierda a derecha John Salusbury, Corporate Sales Director; Matthias Altendorf, CEO del grupo Endress+Hauser; Susana Torres, CEO de Endress+Hauser Chile; Nikolaus Krüger, Corporate Director Sales y miembro del Directorio de la compañía; y Carlos Behrends, Area Sales Manager de Endress+Hauser en Sudamérica y CEO de Endress+Hauser Brasil.