Comulsa realizará cursos de perfeccionamiento a lo largo del país

Sep 27, 2016

Los cursos se dictarán durante octubre en Santiago, Antofagasta y Concepción, y contarán con la participación de relatores expertos en temas de seguridad.

Comulsa, empresa con mas de 53 años de experiencia dedicada a la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico, efectuará durante octubre de este año diferentes cursos de capacitación en distintas zonas de Chile.

Los cursos se dictarán en Santiago, Antofagasta y Concepción, y contarán con la participación de relatores expertos en temas de seguridad.

Los días 3 y 4 de octubre comienza el primer curso, llamado “Norma NFPA-E en Seguridad Eléctrica en lugares de trabajo nivel 1” a realizarse en Santiago.

En tanto, el curso “Soporte vital básico (RCP) ante accidente eléctrico” se ejecutará en Antofagasta los días 6 y 7 del mismo mes. En Concepción se desarrollarán los cursos “Nuevos requisitos del Reglamento Eléctrico de Instalaciones Interiores (actual Nch-elec 4/2003)” el 17 y 18 de octubre. En tanto, “Bloqueo de energías peligrosas (con simulador)” se efectuará los días 20 y 21 de octubre. Finalmente, el 24 y 25 de ese mes, en Antofagasta, se dictará el curso “NFPA 70E, Certificación Internacional en Seguridad Eléctrica en lugares de trabajo AVO”.

De acuerdo con Fabritsio Salazar, gerente de Ingeniería y Desarrollo de Comulsa, “ésta es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran adquirir nuevos conocimientos o perfeccionar los ya obtenidos en asuntos de seguridad eléctrica. La compañía se destaca por ser líder a nivel país en esta materia, y por lo mismo todos los relatores que participan en estas capacitaciones son expertos en sus áreas. Además, los cursos son teóricos y prácticos con equipos y demostraciones in situ”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena