Sergio Hernández representará al sector minero en Chile Week China 2016

Ago 10, 2016

El vicepresidente ejecutivo de Cochilco formará parte de una comitiva que será encabezada por el ex Presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle junto al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, entre otras autoridades.

En cuenta regresiva se encuentra la próxima edición de Chile Week China 2016 que se realizará entre el 29 de agosto y 2 de septiembre en las ciudades de Guangzhou y Bejing.

Recientemente en Santiago se realizó el lanzamiento oficial de la segunda versión de esta actividad de promoción internacional de Chile, y en la cual el vicepresidente ejecutivo de Cochilco, Sergio Hernández, será el representante de la ministra de Minería, Aurora Williams, y del sector minero nacional.

Hernández formará parte de una comitiva que encabeza el embajador en Misión a Asia Pacífico, el ex Presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle junto al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes; el subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros; y el director general de la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales, Andrés Rebolledo, entre otras autoridades.

Ceremonia de lanzamiento Chile Week China 2016

En esta oportunidad se conmemorarán los 10 años del Tratado de Libre Comercio suscrito entre Chile y China.

Cabe destacar que en Chile Week China 2016 se promocionará el comercio de bienes, específicamente de los sectores de alimentos y bebidas, turismo, servicios financieros, y la atracción de inversiones en las áreas de agroindustria, energía, minería y telecomunicaciones. Entre las actividades se incluyen seminarios de comercio de bienes y servicios, ruedas de negocios, visitas técnicas, muestras de productos y actividades de buscarán mostrar las oportunidades comerciales que ofrece Chile en los distintos sectores.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL