Constructora Gardilcic firma Programa de Trabajo con la Asociación Chilena de Seguridad

Ago 3, 2016

Consiste en asegurar el cumplimiento del Programa de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, fomentar la cultura de seguridad en todos los niveles de la empresa y mejorar aún más los indicadores de tasa de frecuencia y tasa de gravedad en relación a los indicadores de 2015.

Constructora Gardilcic firmó el Programa de Trabajo para el período 2016–2017, que consiste en asegurar el cumplimiento del Programa de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, fomentar la cultura de seguridad en todos los niveles de la empresa, y mejorar aún más los indicadores de tasa de frecuencia y tasa de gravedad en relación a los indicadores de 2015.

A la reunión asistieron por parte de la Asociación Chilena de Seguridad (Achs): Francisco Barraza, superintendente Minería Centro Norte; Guillermo Cerda, experto en Prevención de Riesgos; Arturo Cares, gerente de Prevención; y Juan Luis Moreno, gerente de Operaciones y Servicios. Por parte de Gardilcic: Rodrigo González, gerente general; Rogelio Escudero, gerente de Prevención, Calidad y Medio Ambiente; y Chantal Gardilcic, gerente de Recursos Humanos, Administración y Finanzas.

Posteriormente la Achs procedió a entregar un reconocimiento por el contrato que tiene Constructora Gardilic con Codelco División El Teniente, por haber cumplido 815 días sin accidentes con tiempo perdido y 1.720.252 HH sin accidentes, indicando que el último accidente con tiempo perdido fue el 22 de marzo de 2014.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL