Diez empresas se han unido a Aprimin en lo que va de 2016

Jul 25, 2016

El dato lo entregó el gerente general de la entidad gremial, Juan Carlos Olivares, durante un nuevo Networking “Club de la Minería” realizado en Antofagasta.

Diez empresas se han incorporado como socias a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) en lo que va del presente año, según destacó el gerente general de la entidad gremial, Juan Carlos Olivares, en el marco de un nuevo Networking “Club de la Minería” realizado en la ciudad de Antofagasta.

En el transcurso de 2016, se han integrado a Aprimin las firmas Maxam, Techint, Garibaldi, HighService, Linsa, Promet, Dow, Transportes Bello, Coasin y Cobra.

En la referida jornada expusieron las empresas socias KSB, representada por Rodolfo Maturana, gerente Zona Norte; Salmag, a cargo de Ney Fauré, gerente general y Rodrigo Mendiburú, gerente comercial; y 3M, en cuya representación expuso David Lavandero, gerente de Minería.

Finalizadas las presentaciones, se procedió a un cóctel de camaradería y a un bar abierto para todos los asistentes.

El próximo Networking Aprimin se realizará en Santiago el jueves 28 de julio a las 18:30 hrs., en el Bar Duke’s del Hotel Hyatt y contará con las presentaciones de las empresas Fundición Talleres y Disal. Como invitado especial estará Sergio Jarpa, presidente de Voces Mineras A.G., quien hablará sobre la “Minería en Chile: Desafíos y Oportunidades”.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena