Constructora Gardilcic designó nuevo director y nuevo gerente de Maquinaria

Jun 8, 2016

Raúl Gardilcic Venandy se integró al Directorio de la compañía y Ricardo García Giusto asumió en la Gerencia de Maquinaria, Abastecimiento y Contratos.

Raúl Gardilcic Venandy fue designado director de Constructora Gardilcic. Es ingeniero civil Mención Civil de la Universidad Andrés Bello, cuenta con un MBA Advance de la Universidad Adolfo Ibáñez y un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) de la Universidad de Los Andes. Tiene 16 años de experiencia profesional y ha ocupado variados cargos en la empresa, entre ellos, gerente de Maquinaria, gerente de Operaciones y gerente general de Megamin.

Asimismo, la constructora nombró a Ricardo García Giusto como nuevo gerente de Maquinaria, Abastecimiento y Contratos, dependiendo jerárquicamente de la Gerencia General. Es ingeniero civil industrial de la Universidad Diego Portales, cuenta con un diplomado en Administración de Contratos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y con 14 años de experiencia profesional. Ha ocupado diferentes cargos, entre ellos, jefe de Oficina Técnica, jefe de Calidad y Subcontratos, desempeñándose últimamente como subgerente de Logística y Contratos de Constructora Gardilcic.

Ricardo Garcia Giusto de Gardilcic

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena