Eaton presenta Power Xpert Modular

Abr 4, 2016

Solución de la empresa presenta características de acuerdo a las normas de seguridad nacionales en cuanto a soporte de carga y resistencia al viento y fuego.

Para atender las exigentes necesidades del mercado, Eaton desarrolló un nuevo producto. Se trata del Power Xpert Modular, una sala eléctrica modular, diseñada para atender las más complejas necesidades en los distintos segmentos de mercado, con respaldo en las más estrictas validaciones y certificaciones, que brindan seguridad, confianza y tranquilidad al garantizar continuidad operacional, bajo condiciones adversas, según explicó la compañía.

Lo que hace tan versátil a esta solución, es su facilidad de montaje y transporte a terreno, así como su capacidad de expansión añadiendo tantos módulos a lo ancho o a lo largo como sea necesario. Todo el diseño, fabricación y soporte son realizados 100% de forma local, con velocidad de respuesta inmediata a cualquier ajuste que requiera cada uno de los proyectos. La solución cuenta con certificaciones sísmicas bajo memoria de cálculo y de resistencia al fuego bajo organismos competentes y líderes en la materia.

Mayor información en www.marketingChile.com

[Eaton lanza nuevo convertidor de frecuencia para media tensión]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena