Collahuasi presentará su cartera de proyectos ante socios de Sutmin

Mar 15, 2016

El evento se realizará el próximo jueves 17 de marzo a las 08.30 en el Club House UC San Carlos de Apoquindo.

La Asociación Gremial de Suministradores Técnicos y de Ingeniería para la Minería e Industria (Sutmin) recibirá la visita de Álvaro Alarcón, gerente de Planificación Estratégica de Collahuasi, quien dará a conocer detalles de proyecciones futuras de la empresa.

Sergio Lecannelier, presidente de Sutmin A.G., señala que el objetivo es generar una mesa de trabajo que permita que los proveedores asociados estén al tanto de proyectos del sector, replicando la misma experiencia realizada en la versión anterior con Enami.

El evento se realizará el próximo jueves 17 de marzo a las 08.30 en el Club House UC San Carlos de Apoquindo, ubicado en Camino Las Flores 13.000, Las Condes.

Cabe recordar que Collahuasi es una empresa minera dedicada a la extracción y producción de concentrado y cátodos de cobre, y concentrado de molibdeno. La explotación del mineral es a rajo abierto y se centra actualmente en los yacimientos Rosario y Ujina y, en una forma menor, en Huinquintipa, todos situados a 4.400 metros de altura sobre el nivel del mar en la zona altiplánica de la Región de Tarapacá, comuna de Pica, en el extremo norte de Chile.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena