SK Godelius coorganiza charla «La nueva era de la robótica y su impacto en la economía»

Ene 20, 2016

En la oportunidad, el especialista en ingeniería eléctrica, Oussama Khatib, se refirió a los principios en los que se basarán los robots del futuro.

La empresa de ingeniería especialista  en tecnologías de la información, automatización y robótica, SK Godelius, junto a la Fundación RAD y a la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, organizaron la charla «La nueva era de la robótica y su impacto en la economía».

En la oportunidad, Oussama Khatib, doctor en Ingeniería Eléctrica y profesor del Artificial Intelligence Laboratory Department of Computer Science, de la Universidad de Stanford, se refirió a los principios en los que se basarán los robots del futuro.

Durante su presentación Khatib se refirió a una nueva revolución, la de los robots con la habilidad de adaptarse a ambientes imprevistos. Esta nueva generación podrá realizar tareas en escenarios no previstos y cambiantes, no se programarán, se entrenarán. Tendrán la capacidad de entender el entorno y así establecer estrategias de acción, señaló.

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena