Rockwell Automation presenta su visión de la empresa conectada

Nov 18, 2015

La empresa está realizando en Chicago, Estados Unidos, su convención anual Automation Fair 2015.

Bajo el eslogan “Creating Tranformational Value with The Connected Enterprise”, Rockwell Automation, empresa especialista en automatización industrial, dio inicio al evento Automation Perspective 2015, en el marco de su convención anual Automation Fair 2015, que se realiza en Chicago, Estados Unidos, entre el 18 y 19 de noviembre.

El evento, que congrega a los más altos ejecutivos de la compañía, comenzando por Keith Nosbusch, CEO Rockwell Automation, además de partners tecnológicos y clientes, tiene como objetivo dar a conocer el potencial de una empresa totalmente integrada y conectada.

El concepto de empresa conectada (connected enterprise) reconoce que los avances tecnológicos como el internet de las cosas (a escala industrial), el análisis de grandes bloques de información o el monitoreo remoto, son poderosas herramientas para aumentar productividad.

“Reducir los tiempos de inactividad de las operaciones gracias a las herramientas para predecir fallas, reducir inventarios o ayudar a que las empresas tomen mejores y más rápidas decisiones, son algunos de los beneficios de las empresas conectadas. Hoy, estamos entregando la Connected Enterprise gracias a nuestras tres plataformas: Integrated Architecture, Intelligent Motor Control y Soluciones y Servicios”, explicó Keith Nosbusch

El CEO de Rockwell Automation se refirió a los desafíos de la convergencia entre el mundo de las tecnologías de la información (iT) y las tecnologías operativas (oT), y señaló que, junto a uno de sus partners tecnológicos, Cisco, están trabajando en la convergencia de ambos mundos. La idea, a través de una arquitectura integrada, es sacar provecho de los datos operativos, comerciales y transaccionales.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena