Liebherr Chile SpA recibe premio anual de seguridad Aprimin 2015

Nov 13, 2015

El reconocimiento fue entregado durante la celebración de los 12 años de actividad gremial de Aprimin.

La  Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) entregó el premio anual de seguridad en la Categoría «Mayor», para empresas con más de 1.000.000 Horas-Hombre trabajadas en el Período Enero-Diciembre 2014 a Liebherr Chile SpA.

El reconocimiento fue entregado durante la celebración de los 12 años de actividad gremial de Aprimin, a la cual asistieron autoridades de gobierno, altos ejecutivos de compañías mineras y representantes de las empresas socias de la asociación.

Desde la empresa premiada resaltan que el reconocimiento refleja el trabajo permanente que Liebherr Chile SpA realiza en las faenas donde está presente y su preocupación por la seguridad de sus trabajadores.

Liebherr menciona además que cumple de esta forma con los estándares que exige la industria minera en Chile, realizando un trabajo responsable con las personas y el medio ambiente, que permite cumplir a cabalidad con las obligaciones que la minería demanda.

Junto a lo anterior, desde la compañía destacan que los trabajadores de Liebherr  consideran la seguridad como un valor fundamental dentro de los pilares que sustentan la labor diaria, que permite obtener un excelente resultado producto de un trabajo bien ejecutado. Siendo el cuidado de la vida el valor principal para la compañía y sus colaboradores.

Para Liebherr, “es un gran honor por primera vez recibir este reconocimiento tan importante, el cual sustenta el trabajo como compañía en materia de gestión de procesos realizado en los últimos años. Lo veníamos buscando y lo hemos conseguido, mejorando nuestros indicadores gracias a un excelente trabajo”, sostuvo Walter Cabrera, Subgerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Liebherr Chile SpA.

El premio fue recibido por el Director de Finanzas y Gerente General, Cedric Babec; el Subgerente de Seguridad y Salud Ocupacional, Walter Cabrera y el Gerente Comercial, Arnoldo Juleff en representación de la División de Minería de la compañía.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena