Mirs lanza nueva línea Mi Robotic Sampler

Nov 11, 2015

Según explicó la compañía a los ejecutivos mineros presentes, "los robots de 1,5 toneladas son capaces de mover grandes objetos a velocidades sorprendentes y con la precisión del espesor de un cabello".

La empresa de soluciones robóticas para la minería, Mining Industry Robotic Solutions (Mirs), presentó su nueva línea de productos Mi Robotic Sampler, por medio de una demostración de dos sistemas robóticos distintos, completamente montados y operando, listos para ser embalados y entregados a compañías mineras chilenas.

Según explicó la compañía a los ejecutivos mineros presentes, «los robots de 1,5 toneladas son capaces de mover grandes objetos a velocidades sorprendentes y con la precisión del espesor de un cabello».

La empresa informó que «esta nueva línea de productos MI Robotic Sampler –tomador concentrado graneles para camiones, maxisacos y ferrocarriles- aporta un control preciso sobre la calidad de los concentrados, con lo que nuestros clientes obtienen certeza sobre la calidad del resultado de sus operaciones y el retorno económico esperado de éstas».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required