Conoce los premiados de la Cena Aprimin 2015

Nov 11, 2015

El reconocimiento "Socio Estratégico Aprimin 2015" recayó en Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi. También hubo premios en seguridad y para los alumnos destacados del curso de Administración de Contratos.

Como ya es tradicional, en esta nueva versión de la Cena de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, fue entregado el premio «Socio Estratégico Aprimin 2015», que en esta oportunidad recayó en Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi. La distinción fue recibida por el presidente ejecutivo de la empresa, Jorge Gómez, de manos de la ministra de Minería, Aurora Williams, y del presidente del gremio de proveedores, Andrés Aguirre.

En tanto, en la velada también se entregaron reconocimientos en seguridad. En este ámbito, el premio de seguridad en la categoría menos de 1.000.000 de horas hombre trabajadas lo obtuvo Outotec; en tanto, la distinción para la empresa con más de 1.000.000 de horas hombre trabajadas lo recibió Liebherr.

Curso Administración de Contratos

Asimismo, durante la cena se conocieron los alumnos destacados del curso de Administración de Contratos impartido por la Corporación Educacional Aprimin. Entre los alumnos de compañías mineras fue premiada Andrea Aguilera, de Sierra Gorda SCM. Y entre quienes pertenecen a empresas proveedoras fue distinguido Francisco Rivera, de Komatsu.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL