International Global Mining Solutions potencia su plan de internacionalización

Nov 6, 2015

La compañía participa activamente en ferias y conferencias.

International Global Mining Solution (IGMS) participó recientemente en Perumin y contó con la presencia de la Ministra de Minería en su stand.

En los próximos días IGMS estará presente en el Asia Copper Week (17 – 19 Noviembre), evento que se realizará en Shanghái, y en donde la empresa asistirá al Asia Copper Conference, reunión de altas entidades mineras, alineándose con el plan de internacionalización de la empresa.

Con experiencia en la venta de productos anti desgaste para la minería, tales como: bolas para chancadoras, aceros especiales y elementos para equipos de producción tales como cuchillas y puntas compatibles con las principales marcas de maquinaria disponibles en el mercado, el  objetivo de  IGMS, es distribuir globalmente los mejores componentes de desgaste para la minería, liderados por un equipo de profesionales de ventas, ingenieros y técnicos para la asistencia en terreno cuando y donde se requiera.

Sus socios estratégicos en China le permiten focalizarnos en el desarrollo del mercado con confianza, ya que los estándares de calidad y procesos de fabricación cumplen con las demandas locales de operación de cada uno de los países que atendemos, resalta la empresa.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL