Profesionales de montaña se reúnen en Expo Andes 2015

Oct 23, 2015

Desde este miércoles 28 al viernes 20 de octubre tiene lugar esta feria y congreso dedicados a temáticas, productos y servicios relacionados con trabajos en ambientes extremos.

Este miércoles 28 de octubre se da inicio a una nueva versión de Expo Andes, único Encuentro de Profesionales de Montaña de Sudamérica.

La feria tendrá lugar en Espacio Riesco hasta el viernes 30 de octubre y paralelamente se desarrollará el congreso que abordará temáticas relacionadas con seguridad en altura y turismo de montaña.

En la exhibición el visitante podrá conocer las nuevas tendencias en tecnologías y soluciones aplicables a ambientes extremos, tales como control de avalanchas, geotecnia, despeje de nieve y máquinas pisa-nieve, rescate en montaña, protección vial, medicina para trabajos en altura, entre otros.

El Congreso, en tanto, contará con presentaciones técnicas dictadas por destacados especialistas, entre ellos, Marcel Didier, de Codelco Andina; François Rapin, experto francés en Riesgos de Avalanchas; el profesor Claus Behn, experto en Medicina de Altura; e Iván López, Safety Manager de ALMA.

Expo Andes 2015 será inaugurada por el presidente de la Asociación Chilena de Carreteras y Transporte (ACCT), Germán Millán, y subsecretaria de Turismo del Ministerio de Economía, Javiera Montes.

Puede inscribirse sin costo en línea para los tres días

Link: https://www.eventtia.com/es/dmz/expoandes2015/website/register

Cupón: 4B1854

Más información disponible en el sitio web: www.expoandes.net

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required