En Universidad de Antofagasta presentarán normas europeas sobre cierre de faenas

Oct 13, 2015

Taller será dictado por las investigadoras del Servicio Geológico de Finlandia, doctoras Marja-Liisa Raisanen y Kaisa Turunen.

En la Universidad de Antofagasta tendrá lugar el taller denominado “Gestión de sitios abandonados y protocolos de cierre de minas en la Unión Europea”, organizado por el doctor Arturo Reyes del Cicitem.

Este taller será dictado por las investigadoras del Servicio Geológico de Finlandia (GTK), doctoras Marja-Liisa Raisanen y Kaisa Turunen. Esta actividad tendrá lugar en el auditorio de la Biblioteca Central del Campus Coloso de la UA, el martes 20 de octubre a partir de las 9 horas.

Este taller se enmarca dentro de las actividades comprometidas en el desarrollo del proyecto FIC-R “Estudio de Ingeniería para la remediación de sitios abandonados con potencial presencia de contaminantes identificados en la comuna de Taltal”, financiado por el Gobierno Regional de Antofagasta y ejecutado por Cicitem.

Esta actividad está dirigida a profesionales del área minera, estudiantes de pre y post grado, investigadores, académicos y empresarios.

Los cupos son limitados y los interesados deben escribir al correo electrónico arturo.reyes@cicitem.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL